Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


ADP San Juan paraliza labores por nombramiento docentes Elías Piña

Publicado por DelmRod


San Juan,la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) volvió a paralizar esta semana sus labores, responsabilizando al ministro de Educación, Andrés Navarro, de lo que le pueda suceder a cualquier maestro enviado a impartir docencia en la provincia de Elías Piña.

Jorge Ogando y los demás directivos de la ADP se expresaron así al realizar un piquete frente a la sede de la dirección Regional de Educación en esta ciudad.

Manifestaron que en este municipio hay más de 400 plazas vacantes, por lo que no se justifica el envío de docentes a la provincia fronteriza y a lejanos municipios de San Juan donde hay distritos educativos.

Los docentes lanzaron consignas repudiando a las autoridades a las que acusan de mantener el desasosiego en el sector magisterial, nombrando personal docente muy distante de sus hogares.

Recurso de amparo

De otro lado, los maestros, de Las Matas de Farfán, Comendador, Bánica, El Cercado y Hondo Valle interpusieron el amparo contra el ministro Andrés Navarro y Doris Veloz, a quienes otorgaron un plazo prudente para que respondan a lo consideran sus demandas.

Explican los profesores que ellos participaron y pasaron el concurso de oposición que celebró el ministerio hace varios meses, pero aún no han sido nombrados, mientras otorgan los puestos a profesores que no son de esos municipios.

El recurso de amparo fue interpuesto a través de los abogados Orlando Antonio Roa Roa, Teófilo Martínez y Juan Francisco Abreu, y figuran Elpidio de Oleo Montero, Braulio Alcántara Oviedo, Nurys Pujols Montero y Elpidio Mariano de Peña.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas