Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Buen inicio del 2010 !!!

Publicado por DelmRod


Elias Piña.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) realizará durante todo el año 2010 jornadas de reforestación en la frontera en el marco del programa Sembrando en la Frontera: Hacia una Frontera Verde.

Las jornadas se iniciaron este sábado 2 en Macasías, Elías Piña, en coordinación con el Ejército Nacional y continuarán durante todo enero en Pedro Santana, Restauración, Capotillo, Fondo Grande, Loma de Cabrera, Jimaní, Elías Piña y Pedernales. El domingo 3, la jornada se realizó con la Marina de Guerra y el lunes 4 de enero con la Fuerza Aérea.

Las acciones también se coordinan con el Banco de Reservas, la Policía Nacional, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, la Dirección de Pasaportes, el Cesfront, la Comunidad Fronterizas, el DNI, el CESA, el FEDA, el SENPA y el INAVI.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Nacional Quisqueya Verde y “es una reiteración del compromiso con la Patria, que además de ser una forma de combatir el cambio climático, genera empleos verdes que ayudan a eliminar la pobreza de la zona”, expresó Jaime David Fernández Mirabal, secretario de Medio Ambiente.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales agregó que este plan se enmarca dentro de la estrategia del gobierno para superar la pobreza. “Esta iniciativa se extenderá durante todo el 2010 y el 2011 con la finalidad de reforestar unas 100 mil tareas en la frontera”, indicó Fernández Mirabal.

La zona fronteriza tiene un alto valor hidrológico, puesto que en ella nacen, además del Artibonito, los ríos Neiba, Libón y Joca. Además, SEMARENA en coordinación con organismos multilaterales ejecuta ahí los proyectos de recuperación de la Cuenca Alta del Río Artibonito y de Reforestación Transfronterizo.

Fuente: Campesino Digital

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas