Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


¿Qué pasó en Haití? ¿Está relacionado con el HAARP?

Publicado por DelmRod


Haití es un país negro independiente, una amenaza para el imperialismo estadounidense, derrotó a los colonizadores en el pasado, y ha sido un enemigo de la estructura de control del gobierno durante años.
Los terremotos son causados por la tectónica de placas , es imposible dar la ubicación geográfica de Puerto Principe..
El HAARP es causante de terremotos, hace que los volcanes entren en erupción y que el hielo se derrita? ¿Se trata de azar, de los acontecimientos naturales o acontecimientos controlados?
Los terremotos pueden ser anunciados por los cambios en la ionosfera, la atmósfera superior de tierras en el borde del espacio. Justo antes del terremoto que asoló la provincia de Sichuan, en China no eran extrañas alteraciones visuales y se vieron atrapadas en la cinta.



Ahora quedan tantas interrogantes:
HAARP es de uso académico, pero será también de uso militar y de el control de población? ¿Qué pasa con las interrupciones de avión y sistemas de guía de misiles? ¿Podría cambios en los campos electroimán de la tierras y dar completamente un Knock Out de comunicación?
HAARP es responsable de la histeria del calentamiento global? ¿Podría ahora modificar el clima? En 1958, el entonces jefe consejero de la Casa Blanca sobre la modificación del clima, el capitán Howard T. Orville, dijo el Departamento de Defensa de EE.UU. estaba buscando los medios para manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar el clima mediante el uso de un haz electrónico para ionizar o de - ionizar la atmósfera en un área específica. Hoy en día, un puente de hielo en la Antártida se derrumbó y la plataforma de hielo Wilkins podría estar en el borde de la ruptura. HAARP es el responsable del derretimiento del hielo?

Fuente:
Universal Ages

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas