Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Vota por Ninguno !

Publicado por DelmRod

He visto en estas campañas politiqueras un nuevo candidato que realmente esta ganao, el es Ninguno. Pero,
¿Quién es Ninguno?

“Ninguno” es un personaje muy especial, que habra de hacer sentir en este 2010 su fuerza singularmente etérea. La nueva Constitución, con su entorno putrefacto, le ha servido de estímulo mayor.

En verdad, no lo conozco, nadie lo conoce, porque, ciertamente, “Ninguno” es ninguno. Un desconocido distinto a todos los componentes conocidos del despreciado basurero político nacional, muy útil ciertamente para ningunear. Y, precisamente por eso, “Ninguno” es alguien de fiar. No ha sido presidente, ni senador, ni diputado, ni síndico, ni regidor, ni alto funcionario. Ni por ahora quiere serlo.

No es blanco, ni morao ni colorao, ni mezcla parecida o adherida. Es incoloro, pero huele a limpio y viste impecable. Hasta él no ha llegado la peste de la Sun Land ni la podredumbre de Marbella.

No ha tomado tragos con Agosto, no ha bailado bachata con Sobeida, ni se le ha ocurrido ir de pasadía por Paya. Jamás lo han podido filmar en misas oscuras con capos, generales y ministros ladrones, violadores y matones. No supervisa obras del Estado, ni es socio de los viejos y nuevos carteles de la construcción y de la droga.

Tampoco le interesan las cuotas de poder concedidas por alianzas espurias. Menos aún comparte corrupción y privilegios “a la media”, o tolera saqueo alguno del patrimonio público. La Barrick Gold, la Uni Gold, los Cementeros de Santiago, los Cisneros, los Fanjul, los Pepe Hidalgo… lo odian, aunque nunca lo hayan visto.

“Ninguno” es un ser muy especial, odiado por traficantes y depredadores, y amado por los muchos que ya no desean aceptar pasivamente las fechorías de esa claque parricida. Nadie le ha dado la mano ni lo ha visto repartir dinero, pero muchísimos lo quieren, precisamente por ser muy diferente a los detentadores de poder y a los politicos que ejercen o aspiran a ejercerlo para servir al capital, robar, matar, abusar y enriquecerse.

“Ninguno” es contrapoder, porque es la negación de lo existente. Una especie de candidato anticandidato, de politico anti-politico.

Por eso crece, crece y crece… y hasta podria convertirse en el desconocido más querido del 2010. En el candidato anti-candidato más votado. En la negacion del engendro constitucional y del poder corporativo de oligarcas, generales pervertidos, trasnacionales saqueadoras, partidocracia corrompida y narco-mafias. En el líder de la Constituyente popular y la democracia participativa.

fuente: Narciso Isa Conde (narsoisa@gmail.com)

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas