Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Eliaspiñenses no ven causas no reinauguren parque de los vagos en Comendador.

Publicado por DelmRod


¿Y cual es la chercha con el parque?

El escenario estaba preparado para el parque Duarte, también llamado de los vagos, fuera reinaugurado el sábado 8 del corriente mes.
Sorpresivamente, la mesa principal y las sillas del publico fueron recogidas, sin que se recibiera una explicación satisfactoria por parte del sindico Luís Minier, quien se mantuvo muy activo en la velada de boxeo que se presentó al lado de la obra.
Que se recuerde la reconstrucción se inició a mediados del mes de septiembre de 2009, siendo prometida su terminación en varias ocasiones. Se dijo que estaría lista para el 10 de octubre, luego para el 15 de dicho mes, para que coincidiera con las festividades de las patronales. Nada; asimismo el ingeniero de la obra, Wilton Hernández, informó a este blog, que definitivamente estaría concluida para el 6 de noviembre. Definitivamente no tiene fecha.
Algunos nativos de este municipio coincidieron en no explicarse las razones de esta tardanza, tomando en cuanta que estamos en un periodo electoral y esta es una de las pocas obras que podría mostrar el alcalde municipal, que aspira a reelegirse.
El diseño, que a decir de muchos no tiene, es del afamado arquitecto Narciso Tapia, también es nativo de esta provincia. La supervisión es del propio Luís Minier.Una de las mayores criticas que ha recibido el trabajo realizado es referente a las canas que allí se han sembrado; siendo las mismas muy ancianas y enfermas, lo que ha provocado su muerte y posterior desenterramiento.

En las fotos se muestran parte de las canas que adornan el parque que iba ser reinaugurado. En la del centro la mesa principal en donde se sentarían funcionarios e invitados a la reinauguración. En la inferior las sillas del publico que asistiría.



Fuente: Dr. Alfredo.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas