Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


El agua que llega a Elías Piña no sirve ni para bañarse.Da piquiña!!!

Publicado por DelmRod





Elías Piña.- Decenas de niños padecen enfermedades por consumir agua de las tuberías en la comunidad de Juan Santiago, provincia Elías Piña, donde el preciado líquido es enviado desde el río hasta los hogares sin pasar por una planta de tratamiento.
Las enfermedades estomacales son comunes en la comunidad, todas provocadas, según los residentes, por la contaminación del agua.
El líquido llega dos veces a la semana, pero en condiciones no aptas para consumo humano.
La razón es que las tuberías llevan el agua desde el río hasta una cisterna gigante, ubicada en una loma de la zona, y desde allí despacha por tuberías a todo el pueblo, sin ser procesadas por una planta de tratamiento.
La situación empeora, porque los munícipes no tienen otra opción, aquí en agua embotellada no existe.
Pero cuando alguien se enferma por el consumo del agua. Son trasladados a una casa que funciona como una clínica rural, porque tampoco cuentan con un hospital.
Mientras decenas de enfermos deben recorre unos 20 kilómetros hacia el hospital más cercano, la maleza se adueña del lugar donde se construye en hospital desde hace más de siete años.


Fuente:Periodico Elías Piña

1 Responses to El agua que llega a Elías Piña no sirve ni para bañarse.Da piquiña!!!

  1. Unknown Says:
  2. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

     

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas