Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


La UERS en Comendador.

Publicado por DelmRod


Comendador, Elías Piña.- La unidad de Electrificación Rural y Suburbana(UERS) realizó el pasado sábado operativos médicos, entrega de raciones alimenticias y cuadernos y mochilas para los niños, canastillas a embarazadas, electrodomésticos, servicios de peluqueros, limpia botas, además de manicure, y pedicure .  La actividad se llevó a cabo en el Liceo Secundario Gastón F. Deligne, iniciando desde las nueve de la mañana, y encabezada por la directora de la Uers, Licda. Thelma Eusebio quien se hizo acampañar de los señores Lic. Rosario Rodríguez Nova, Gobernador Provincial, Lic.Juan Alberto Aquino, y el Lic. Andrés Boció, representanto la provincia.
     Cientos de personas de escasos  recursos de este municipio fueron beneficiadas con entrega de raciones alimenticias que contenían 5 libras de Arroz, habichuelas, 2 latas de Pica Pica, Aceite, Sazón Completo en polvo, 1 libra de Espagueti, y una lata de salsa, además recibieron consultas medicas en donde le fueron regalados los medicamentos.
     Los más pequeños recibieron cuadernos con instrucciones de ahorro de energía, y fueron amenizados por un perico ripiao que les brindó un momento agradables a los presentes.
     Como parte de estos operativos la UERS inició cambiando las fotoceldas y las luminarias de las principales calles, sectores de Comendador, aunque sólo fue iniciado este operativo, por que cambiaron unas diez bombillas y lo dejaron para continuar luego, debido al tiempo... Este operativo como medida de iluminación que permitirá que los barrios puedan notar cuando haya energía,  los estudiantes de horarios nocturnos puedan movilizarse con seguridad, y una ciudad más bella, dijo la directora general de la UERS, licenciada Thelma Eusebio.

     La directora también informó que el programa intervendrá en todo el país, y que esa institución se hará sentir en otros sectores, compartiendo con los comunitarios, lideres de juntas de vecinos e iglesia a  fin de poder concienciar a la población del uso y ahorro de energía.


Fuente: El Chenchen del Comendador

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas