Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


PN desmantela poderosa Red de hackeadores en Santiago

Publicado por DelmRod

Por María Gómez,

Una poderosa banda de hackeadores de cuentas bancarias que se proponía retirar 19 millones de pesos en cinco sucursales de un banco comercial de Santiago, fue desmantelada ayer por la Policía de esta ciudad.

Los apresados fueron identificados como los nombrados Francisco Broch Castillo, Grever Ernesto Broch De Jesús, Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo, Luis Damián Rodríguez Ortega y Dionis Antonio Silverio, quienes se desplazaban de manera coordinada a diferentes sucursales bancarias, a una hora determinada con el propósito de dar un golpe a los depositantes, logrando retirar la suma de ochocientos diez mil pesos.

El apresamiento de los jaqueadores bancarios se produjo mediante una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de los miembros de la Inspectoría del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Los nombrados Francisco Broch Castillo y Grever Ernesto Broch De Jesús, padre e hijo,  trataron de sacar la suma de cuatro millones setecientos treinta y cinco mil pesos (RD$4,735,000.oo), mientras que Dionis Antonio Silverio trató de sacar la suma de dos millones cien mil pesos (RD$ 2,100,000.oo), en tanto que Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo y Luis Damián Rodríguez Ortega, intentaron retirar la suma de dos millones ochocientos cuarenta mil pesos (RD$ 2,840, 000.oo).

Otro de los apresados es Roberto Antonio Espinal a quien se le ocupó cuatro tarjetas en blanco con imanes, las que utilizaban para clonar tarjetas de crédito.  

 Por este hecho, la Policía Nacional persigue activamente al nombrado Luis Alcántara Medina, quien logró sacar de una  de las sucursales,  la suma de ochocientos diez mil pesos (RD$ 810,000.00). 





Relaciones Públicas
08-11-2011

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas