Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Presidente CODUE reveló 20% agentes de policía en RD son haitianos. BUEEEENO!

Publicado por DelmRod

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, reveló que cerca del 20 por ciento de la plantilla de los agentes de la policía son de nacionalidad haitiana. Agregó que éstos tienen todos sus papeles en orden.
Lorenzo dijo que la mayoría de los que están ingresando hoy a la policía nacional son haitianos porque los dominicanos no se sienten motivados a ingresad a la policial por los sueldos miserables que predominan en esa institución.
Estima que el 20 por ciento de los agentes policiales que recluta la entidad prestan servicios a institución desde hace un tiempo, y que se pueden percibir ejerciendo en distintas funciones, ya que según apuntó cuenta con sus papeles legales, y porque el dominicano no le resulta atractivo el salario que pagan.
El presidente del CODUE citó el caso que unos alistados de la uniformada están devengando un sueldo de 7 mil pesos mensuales, cifra que no sustenta ni la educación de sus hijos.
Agregó que el cuerpo del orden está pasando lo mismo que ocurre que en el sector turismo, construcción y agricultura, al poner como ejemplo que los nacionales haitianos desempeñan las funciones de animadores de los hoteles, y trabajos de conserjerías en las edificaciones turísticas, enviando así un mal mensaje a los extranjeros que visitan a la República Dominicana.
El pastor evangélico ofreció esas declaraciones al ser entrevistado en el programa “Por la Mañana” que conducen los periodistas Lincy Kasahara y Alexander Pérez que se transmite por el canal 22, Teleimpacto.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas