Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Yaritza Reyes protagoniza nuevo video de Maluma “Sin Contrato” quien representó a Elías Piña en Miss R.D. y en Miss Universo 2013

Publicado por DelmRod

SANTO DOMINGO. El cantante urbano colombiano Maluma estrenó este viernes 26 de agosto el
 audiovisual, subido en el canal de YouTube del intérprete de “El perdedor”, acumuló a pocas horas de su estreno más de 300 mil visitas.
Barrios del Distrito Nacional, como “La Zurza”, además de playas, el río Ozama y el Metro de Santo Domingo pueden verse durante el material que dura casi cinco minutos.
Una sexy Yaritza Reyes, en lencería blanca y rosa, abrazando al denominado “Pretty boy”, son de las escenas del vídeo producido por el dominicano Jessy Terrero en el que Maluma debe conquistar a la hermosa modelo.
“Ya saben de dónde viene el Pasito Sin Contrato ¿Cómo les pareció el vídeo? ¿Ya lo vieron?”, dijo Maluma en su cuenta de Instagram.
Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante urbano, es además compositor y diseñador de modas, de 22 años, nacido en Medellín. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. El pasado mes de julio se presentó en su primer concierto en el país, logrando que sus fanáticas abarrotaran el Hotel Jaragua.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas