Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


INM RD y PUCMM firman acuerdo de colaboración para impulsar acciones en conjunto.

Publicado por DelmRod

Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto Nacional de Migración (INM RD) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de impulsar acciones para el desarrollo de investigaciones científicas y la elaboración de estudios vinculados con la temática migratoria, así como la gestión eficaz de los derechos humanos en la migración.


El acto tuvo lugar el miércoles 1 de mayo de 2019 en el salón de Rectoría de la PUCMM. Contó con la presencia del P. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la alta casa de estudios y la Dra. Florinda Rojas, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Migración. También estuvieron presentes por el Centro de Estudios Caribeños de la PUCMM, la doctora Mu-Kien Sang Ben, directora, y Wilson Genao, investigador; y, por el INM RD, Jonathan Palatz, encargado de la División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales; Germania Estévez, encargada del Departamento de Investigación y Estudios Migratorios; Jessica Mordechay, de Relaciones Públicas, y Alejandrina Santiago, asistente de la División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.

El P. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera al ponderar la labor del Instituto Nacional de Migración en favor del desarrollo de las migraciones, expresó la necesidad de hacer el bien y provocar cambios significativos desde la academia. Asimismo, la Dra. Rojas, sostuvo que desde la institución se trabaja para fortalecer, a través de diversos estudios, investigaciones y acciones formativas, la realidad migratoria que se presenta.

El convenio marco de colaboración permitirá apoyar la formación de redes de investigadores que actúan en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. Además, colaborará con la formación en temas migratorios de agentes gubernamentales, actores sociales y profesionales.

Las acciones de cooperación que se realicen estarán encaminadas a lograr un acercamiento a las problemáticas citadas mediante el intercambio académico y la ejecución de misiones técnicas y visitas exploratorias que posibiliten el acceso abierto a la producción académica y científica generada por ambas instituciones.

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas