Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


ADP San Juan y Elías Piña harán concentración en Santo Domingo

Publicado por DelmRod

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los miembros de las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de las provincias de San Juan y Elías Piña han enlazado sus relaciones y han decidido realizar este miércoles 19 de enero una gran concentración en Santo Domingo.
En tal sentido cada municipio de las provincias de San Juan y Elías Piña se concentrará en Santo Domingo este miércoles, donde reclamarán al Ministerio de Educación que solucione cuanto antes el problema del Seguro Médico para Maestros (SEMMA), que ya están cansados de tantos problemas en Educación, por lo que es urgente la solución del problema del seguro médico.
El profesor Ramón Moreta (Allende), convoca a todo el magisterio de las provincias de San Juan y Elías Piña a esa gran concentración en Santo Domingo, de donde le dirán al Ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, que basta ya de hablar sin solución, y que le pague a las clínicas para que éstas puedan brindarle el servicio a los profesores y a sus familiares que están afiliados.
En otro orden, el profesor Allende Moreta informó que la ADP en este municipio decidió arreciar la lucha que desde hace tiempo viene realizando, en razón de solucionarse el problema del seguro de los maestros; precisa que hoy la crisis se ha agudizado.
El educador dijo que tiene la información precisa, que sólo se le ha pagado sobre el millón de pesos a Igualas Medicas San Juan, sin embargo a al Centros Médicos Anacaona y a la Clínica Ramírez y Asociados sólo se les abonó unos “dineritos".
La Asociación de clínicas de las provincias de San Juan y Elías Piña decidió suspender de manera definitiva los servicios que ofrecen a los miembros del SEMMA y a sus familias en la región, hasta tanto se honren las deudas.
Dijeron que el problema no se soluciona con abonarles "chelitos", sino que se le pague completo, ya a que los profesores no se le ha dejado de descontar mes tras mes el dinero por concepto de seguro médioco y nadie sabe a donde van a parar dichos recursos.
La información la suministró el profesor Ramón Moreta (Allende), quien dijo que por tal razón, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio, decidió arreciar la lucha para que las autoridades solucionen de manera definitiva el problema del SEMMA.

Fuente: Externa

eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas