Fit desde casa

Fit desde casa
Oferta!!!

De Elías Piña Soy

Translate

Escudo Elías Piña

Donaciones aquí :

Contacto

Contacto
colon84@gmail.com

Lo más visto

Nadie te conoce si no te publicas

Resultados de Loterias

Resultados de Loterias
Buena suerte!!!

Seguidores


Acuerdo de cooperación entre el INAP y el INM RD

Publicado por DelmRod

Acuerdo de cooperación entre el INAP y el INM RD apunta a mejor capacitación de funcionarios públicos en materia migratoria.

Santo Domingo, julio 2016.- Con el fin de mejorar la capacidad de los empleados públicos en el área de la gestión y planificación de las políticas y de los servicios migratorios, la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Migración (INM RD), Doctora Florinda Rojas, firmó un nuevo convenio de cooperación, esta vez con la Doctora Celenia Vidal, directora general del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El acuerdo se llevará a cabo a través de actividades de formación, capacitación y apoyo recíproco en el diseño y ejecución de proyectos; apoyo mutuo en la financiación de los programas estratégicos como cursos, talleres, diplomados, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas; acreditación, homologación y certificación de los programas de formación del Instituto Nacional de Migración (INM RD) de acuerdo a los criterios y procedimientos establecidos, entre otros.   

Con relación a lo pactado con el INAP, los programas de formación y capacitación concebidos por el INM RD y el INAP, desarrollarán proyectos que sirvan para lograr la 
consecución de las principales funciones de las dos Instituciones.
Según la directora del INM RD, Florinda Rojas, “en este  acuerdo de cooperación interinstitucional, apuntamos a seguir con el cumplimiento de nuestra tarea de contribuir a la capacitación y formación  de  los Inspectores, Oficiales de Control Migratorio y demás personal de la Dirección General de Migración, estableciendo relaciones con entidades pares para trabajar en conjunto hacia el fortalecimiento de la administración pública y la modernización de la gestión migratoria”, enfatizó la abogada dominicana.

Por su parte, la Dra. Celenia Vidal, directora del INAP señalo que “estamos muy enfocados en la transformación integral de todos los servidores públicos, y con esta firma de acuerdo de cooperación que hoy rubricamos con el Instituto Nacional de Migración, estamos entregando una herramienta más a nuestros servidores públicos, con los cuales garantizamos que tengan un mejor desempeño en sus funciones”.

Celenia Vidal, directora INAP y Florinda Rojas, directora INM RD


El equipo de coordinación para ejecutar las acciones de este convenio entre el INAP y el INM RD está liderado por la Lcda. Gina Gallardo, encargada de la Escuela Nacional de Migración representante del INM RD y por la Licda. Claribel Castro, encargada del Departamento de Gestión de la Formación y Profesionalización del INAP.
Equipo INAP INM RD

Sobre el INM  RD
El Instituto Nacional de Migración (INM RD) es un organismo especializado adscrito al Ministerio de Interior y Policía, cuya responsabilidad consiste en llevar a cabo investigaciones sobre las causas, consecuencias e impacto económico, político, social y cultural de las migraciones en el ámbito nacional e  internacional, así como poner en marcha acciones formativas a través de la Escuela Nacional de Migración (ENM), la cual tiene la misión de contribuir con el fortalecimiento de la gestión migratoria, mediante programas de capacitación.

Sobre el INAP
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) es una entidad dependiente del Ministerio de Administración Pública (MAP), cuyas funciones  están orientadas a formar y desarrollar capacidades en los servidores del Estado y a los ciudadanos que aspiren ingresar a este servicio; en procura de colaborar con los organismos estatales para brindar un mejor servicio hacia la ciudadanía.



eliaspinenses.com

eliaspinenses.com
La Web informativa de Comendador

Coronel Elias Piña

Archivos por fechas

Aquí puede estar tu anuncio!

Etiquetas